Nos complace que Ud. se encuentre en nuestra página web.

Señores Padres de Familia

El Liceo les abre sus puertas y los invita a formar parte de nuestra Comunidad Educativa, potenciando la acción formadora de los Padres como primeros educadores, aunando la participación de la familia y el Liceo, imprescindibles para el logro de los objetivos institucionales.

El Liceo les desea Feliz Día

Caminando Hacia la Excelencia

En marcha hacia la obtención del éxito profesional mediante la formación de estudiantes con una visión comercial a través de VALORES HUMANOS Y TECNOLÓGICOS

L.C.l.A.

¿POR QUÉ EL LICEO COMERCIAL LAS AMERICAS ES LA MEJOR OPCIÓN?

El Liceo Comercial Las Américas está ubicado en el Barrio Tabora de la Localidad de Engativa – Bogotá, Calendario A, es un colegio mixto, jornada completa para los Niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional.

“SI PUEDES IMAGINARLO…PUEDES LOGRARLO”

Cada alumno es la razón de ser de nuestra Institución, brindandole permanentemente bienestar y progreso mediante:

• TRAYECTORIA: fundado en 1958, ICFES muy superior A+.
  • ENFASIS COMERCIAL Y EDUCACIÓN EN VALORES: formando profesionales para el futuro.
  • EQUIPO HUMANO: profesionales licenciados y capacitados con las nuevas herramientas tecnológicas para el alumno de hoy.
  • SEDE PROPIA PARA CADA NIVEL: cumplimiendo con todo lo reglamentado por la ley.
  • VIABILIDAD ECONOMICA: ajustado a las posibilidades económicas del sector.
  • CALIDAD EDUCATIVA Y METODOLOGIA: Aulas 100% virtuales, ingles intensivo desde preescolar, aulas especializadas.
  • UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE: actividades extraescolares de banda de armonía, futbol, voleibol, música, danzas, ingles y natación.

Siguenos

Señor,
Permítenos vivir este día intensamente en el Liceo,
Para que cumpliendo con nuestros deberes,
Se aumente nuestra propia valoración
En el sentido de justicia.

Permítenos entender,
Que estamos siendo educados,
Para dar lo mejor de nosotros mismos
A nuestra familia, al país y a la humanidad.
Así sea.

"ORACION LICEISTA"

Abrir chat
¡Hola! Por favor, hazme saber si tienes alguna pregunta. Con gusto el "Liceo Comercial Las Americas" respondera tus inquietudes lo más pronto posible.